Holaaa!, tenia rato sin postear en el blog del grupo, la semana antepasada tuvimos reunión mensual, asi que aquí les dejo las fotos.
Un gato agarradera que llevo una de las nuevas integrantes del grupo Reina, nos comentó que lo hizo su mami, junto un monedero en forma de catarina que tejió Elo y un portallaves que hice yo.
Está es una foto de mi manta que estoy tejiendo, en un reto.
Y por último la manta que teji junto con Jorge y Maga, al final la sorteamos y Maga fue la Ganona!! =)
Los exhorto a asistir a la próxima reunión tejeril, si te interesa deja comentario con tu correo electrónico y te paso los datos donde nos veremos, la reunión será el 27 de octubre!! =)
Es un grupo conformado por bloggeros veracruzanos amantes del tejido y las manualidades, que desde Enero del 2010 se reúnen 1 vez al mes. en el Puerto de Veracruz, Ver.
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta MANTA TEJERIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MANTA TEJERIL. Mostrar todas las entradas
8 de octubre de 2012
12 de abril de 2012
MANTAS TEJERILES
Amigos he terminado de unir mis grannys y ya estoy trabajando en la puntilla de mi Manta tejeril...
Recuerdan que así llevaba mi manta el año pasado?
Pues nada ya me aplique y aqui tienen el resultado, la verdad ha quedado de muy buen tamaño!
Ahora solo me falta terminar la puntilla que decidí hacer en este color amarillo matizado...
Jorgito, Betty, Marthita anímense a terminar!
Han terminado sus Mantas Tejeriles nuestras amigas:
Ana la Xarochita
Magga
Elo publicó en su blog http://cadenasdeilusiones.blogspot.mx/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






