Seguidores

5 de febrero de 2012

PREPARANDO MI COJIN


Hey amigos estoy dándole al ganchillo
confeccionando el Cojín San Valentín.

Ustedes qué tal van?

Ya deseo estar por allá en el puerto...


Nos vemos hasta el día 8 de marzo que comienza
la Feria de las Manualidades,
ya saben que para la Reunión
no me será posible ir.

 
Hoy he estado acomodando algunas cositas aqui en el blog,
espero les guste como se ve... y si no,
pues adelante, hagan sus propios cambios,
recuerden que esta es nuestra casita virtual
y todos podemos contribuir...


1 comentario:

  1. Hola!!! Recien me integro a esta casita, me parece genial!!!! Que bonitos recuerdos, espero que les guste mi cojin, lo hice con muchísimo cariño.

    Nos vemos el 25!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Cuéntanos lo que piensas...